RC7 ALICANTE

Club Natación de Alicante

 

gallery/icon2
gallery/logo rc7

 

En el año 2010 fue la primera edición. Sólo la realizaron algunos de los miembros del club RC7, se encontraron con muchas dificultades ya que el mar no acompañaba. Hacía frío y mucha corriente.

Esta travesía se realiza el día de Santa Faz, como su nombre indica, queremos simular la peregrinación desde Alicante hasta la Capilla de Santa Faz, pero en vez de andando, nadando. La salida de la travesía es desde la playa del Postiguet hasta la playa de San Juan, en total 9km.

 

 


 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La llegada, es en la playa de San Juan, donde siempre colocamos nuestras carpas con el avituallamiento para los nadadores.

 

Esta teniendo muy buena acogida la travesía de Santa Faz y cada año son mas participantes los que se estas animando a realizarla, la verdad que es una travesía muy bonita y un gran reto personal.

El primer año apenas fueron 10 nadadores de RC7 la que la hicieron, el segundo año ya fuimos unos 30 nadadores, en la tercera edición llegamos a los 90 y en esta última edición hemos sido 130 nadadores. Como siempre, todas nuestras travesías son a favor de AEAL, en las cuales intentamos dar la mayor difusión posible. 


Todas las Ediciones Travesía Santa Faz:

                                  2010                           2011                           2012                      2013                     2014                    2015
                                 

                                  2016

 

gallery/recorrido santa faz
gallery/logo rc7
gallery/aeal

TRAVESÍA SANTA FAZ